miércoles, 2 de septiembre de 2015

PARTE TRES de AMAMANTAR

Veintiún años de edad: descubrí más bultos en ambos senos. Por ahora, yo era una veterana en esto. Me programaron con el mismo cirujano plástico, Dr. HairPlugs, y el anestesiólogo, Dr. competente, como la última vez. Tuve la ronda habitual de ultrasonidos de nuevo. En ese momento, se sientí como un medio profesionales de la salud del país habían visto mis pechos, muy a mi pesar.

Antes de ir a hacer el la cirugía hecho, hablé con una amiga mía que se había sometido a una cirugía de mama sí misma. Nunca había tenido grumos. Ella había tenido un aumento de senos. Ella me dijo (y me enseñó) que su cirujano plástico había colocado sus implantes mediante una incisión alrededor de la areola para reducir la apariencia de las cicatrices. Me pareció que era muy inteligente. Ella, además, me dijo que ella había tenido esta cirugía después del nacimiento de su primer hijo, a quien amamantó, y antes del nacimiento de su segundo hijo, que ella también amamantado. Tenía dos hijos después de eso, también, quien decía también han amamantado. Aprendí todo demasiado tarde de que cuando ella dijo que había "amamantado" ellos, que era sólo por seis semanas, y que todo el tiempo se los amamantó, ella también fue complementando con fórmula. (Si yo hubiera sabido entonces lo que sé ahora ...)

Así que, armada con esta nueva "conocimiento", le pregunté a mi cirujano plástico, el Dr. Hairplugs, para entrar a través de mi areola en mi seno derecho para extirpar el tumor, porque yo no quería una cicatriz visible en la propia piel de la mama. Esta fue una estupidez por muchas razones en retrospectiva, y si él había mencionado ni una sola vez que mi capacidad de la lactancia materna podría verse afectada, yo habría dicho que no. Él nunca lo hizo, sin embargo. Ninguno de mis médicos nunca lo hizo. Así que yo estaba actuando en el conocimiento que tenía en ese momento.

Cada vez que pienso en la memoria, que me hace sentir un poco enferma. Él pareció detenerse un poco, y le dije: "Bueno, si es demasiado problema, no importa." Algo sobre la forma en que hizo una pausa me dieron ganas de cambiar de opinión, sobre todo porque yo ya tenía una cicatriz en la que estaba a punto para realizar la cirugía de todos modos (UGH !!). Pero entonces él se adelantó y dijo: "No, no es ningún problema en absoluto." Y eso fue todo. (suspiro) Esa es mi mayor pesar, y es probablemente lo que hizo la diferencia entre tener un suministro adecuado de leche y muerto de hambre mi bebé.

Así que tuve la cirugía, por tercera vez, para eliminar los tumores de mama. Mi pezón derecho se cortó, pero por suerte solamente la mitad superior. La mitad inferior fue dejado intacto.

Avanzar rápidamente un par de años. Veinticuatro años: descubrí más grumos. Tenía un trabajo de la mía, ya no estaba en la universidad, y ya no está bajo el seguro de mis padres, así que estaba esencialmente por mi cuenta.

He investigado en Internet para averiguar cuál es el último en el tratamiento fibroadenoma fue. Aprendí sobre la crioablación, lo que significa que congelar el fibroadenoma in situ y luego dejar que el cuerpo reabsorba el tumor muertos en el tiempo. Es un procedimiento mínimamente invasivo, ambulatorio, y bonita marca nalgadas nuevo.

Antes de tener la cirugía, me fue a buscar los ultrasonidos necesarios hecho. Me enviaron a un centro de ultrasonido en algún lugar en Houston, programado para una cita Sábado. Me presenté y puse el vestido adecuado. El técnico, una mujer de unos veinte años, me dijo que en la mesa. Hice todo lo que me pedía. Yo estaba tratando de seguir siendo alegre porque odio odio odio odio odio los ultrasonidos antes de la cirugía. ¿He mencionado que odio los ultrasonidos? Me desnudó mi top media y traté de ser tan complaciente como sea posible.

Ella empezó a escanear, y le pregunté lo que vio. Ella me dijo: "Su médico le dirá eso." No entendí su respuesta, porque por lo general cuando me he hecho esta pregunta (y me he hecho esta pregunta docenas de veces a decenas de técnicos de ultrasonido), me dijeron algo vago y algo más inofensivo, charla de tiempo que pasa generalmente se inició. Confundido, le pregunté, "¿Qué quieres decir?" No había nadie más cerca de nosotros, así que supongo que la hacía sentirse segura en hacer lo que hizo a continuación.

Ella me dio una mirada sucia, alzó la voz y dijo: "Yo no te puedo decir nada. Yo no estoy autorizado a decir nada. NO ME PREGUNTE CUALQUIER PREGUNTA. NO HABLAN CONMIGO EN TODO. "Entonces me golpeó en el pecho con la varita de aspic en marcha para continuar la exploración. Hubo un silencio terriblemente incómoda mientras terminaba. Era, después de todo, el escaneo de mis desnudos, senos mutilados y porque ella decidió ser un psicópata, no pude hablar con ella. Además, no olvidemos: ella me golpeó. En la mama. Con la varita de ultrasonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario