miércoles, 2 de septiembre de 2015

PARTE DOS de AMAMANTAR

Avance rápido de unos años. Dieciocho años de edad. Yo había estado evitando el chocolate y todo-cosa-cafeína durante dos años. Durante un chequeo de rutina de mi mama (que empecé a hacer los que desde que me enteré de que otro tanto alzado dos años antes) me descubren ... Más grumos. En ambos senos, esta vez. Uno de ellos es en el mismo lugar el primero fue encontrado.

Fui a buscar mis ultrasonidos. Fui a un par de lugares diferentes y tenían diferentes técnicos, hombres y mujeres. Odio, odio, odio, odio, odio tener otro ultrasonido. Siempre es tan frío, impersonal, incómodo, humillante. Pero tengo que hacerlo, por lo que hago. Afortunadamente, ninguno de los técnicos era grosero o poco profesional para mí esta vez. ¡Menos mal!

Dr. Compasivo me sugirió consultar con un cirujano plástico para realizar la cirugía, porque ella no quiere que la cicatrización de afectar mi autoestima ya maltratadas. La cirugía se realizó dos años antes dejó una gran cicatriz rosada en la parte superior de mi pecho izquierdo, y ella tenía la esperanza de que el cirujano plástico sería limpiarlo con suturas finas. Además, ella no vio nada malo en mis ovarios este tiempo, así que todo lo que necesitaba era un par de extirpaciones de mama.

Consulté con el cirujano plástico, el Dr. HairPlugs. Mira a mis pechos (que no tiene en este momento?) Y dice que puede hacerlo. Hablo con algunas personas en el hospital acerca de quién será mi anestesiólogo. Les hablo de mi experiencia reveladora de secado y el dolor después de la cirugía que experimenté la última vez. Se aseguraron de mi anestesiólogo para esta cirugía hasta que viene fue el Dr. Competente.

Justo antes de la cirugía, una enfermera trató de poner una vía intravenosa en la mano. Cogió el más grueso, más grande, más dolorosa al Futuro IV Ever y atascado en la parte posterior de mi mano. Ella maniobró la aguja de plástico alrededor de debajo de mi piel mientras yo trataba de permanecer lo más quieta posible para que pudiera encontrar la vena. Después de unos treinta segundos de esto, era demasiado doloroso, así que tiró de mi mano. Salió de la IV a mitad de camino pegado a la piel de la palma de mi mano, me dijo que no estaba cooperando, y se alejó. Dr. Competente vino, vio mi mano y me dijo: "Va a estar bien." Se quitó con cuidado el cable IV y regresó con un IV destinados a ser utilizados en los bebés prematuros. Él era tan suave que ni siquiera siento que se vaya. Él sonrió mientras se grabó en, dio unas palmaditas en la otra mano para tranquilizarla, y me dijo que todo iba a estar bien.

La cirugía salió a pedir de boca. Me desperté de la anestesia con ojos chispeantes húmedos. Por desgracia, cuando vengo a, experimenté algo de dolor y confusión y estaba inexplicablemente incapaz de hablar. Veo Dr. derecho Competente en frente de mí. Él dijo: "No, no ahora. Está bien ", e inyecta una pequeña cantidad de líquido claro en mi IV. Pasé de dolor incoherente a la dicha drifty en un instante. Me convertí inconsciente en cuestión de segundos.

Las biopsias regresaron y reveló que en el lado izquierdo, tuve otro fibroadenoma (o dos, difícil de recordar). En el lado derecho, tenía lo que se llama "enfermedad fibroquística de la mama", que básicamente significa, "que no sabemos de qué se trata, por lo que estamos pidiendo es la enfermedad fibroquística de las mamas. '"

Tan bueno como la experiencia fue esta vez, nadie mencionó nada sobre el futuro de lactancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario